lunes, 1 de abril de 2013

Linea de Productos Natura





Natura es una marca de origen brasileño, nacida de la pasión por la cosmética y por las  relaciones, presente en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil, son la industria líder en el mercado de cosméticos, fragancias e higiene personal.

En la producción, no realizan pruebas en animales, haciendo observación estricta de las más rigurosas normas de seguridad internacionales. Los resultados son creaciones cosméticas de  alta calidad, que proporcionan placer y bienestar, con diseño inspirado en las formas de la  naturaleza.

Conoce los diferentes productos que tengo para ti y tu familia, los cuales son creadas con productos 100% naturales y de alta calidad. Con solo conocer y probar uno solo de ellos te enamoraras para siempre...

Permiteme mostrarte un amplio portafolio de productos que incluye soluciones para diversas necesidades de hombres, mujeres y bebes, tales como productos de tratamiento para la piel, rostro y cuerpo, cuidado y tratamiento del cabello, maquillaje, perfumería, productos para el baño, protección solar y lineas infantiles. Algunas de los principales productos son:






No hay comentarios.:

Publicar un comentario