Linea Tododia



La  linea Tododia ofrece una amplia variedad de productos desarrollados para el uso diario en diversos segmentos. Esta línea sigue una tendencia mundial en el uso cosmético de ingredientes naturales, como la leche, el azúcar o la miel.
Con el mismo cuidado para desarrollar nuestras fórmulas, nos ocupamos de los embalajes de nuestros productos, para que reflejen la esencia de la línea y el impacto positivo de los valores de la marca; además de nuestra preocupación con la responsabilidad ambiental. Fuimos pioneros, en 1983 en el uso de repuestos para nuestros productos de mayor consumo. Esta medida refleja expresivamente nuestro compromiso con el medio ambiente



Transforma los cuidados diarios en una experiencia para los sentidos, despertando en nuestro cuerpo el gusto por todo lo que la vida nos ofrece. El aroma de las frutas, la cremosidad de la leche, el toque que suaviza la piel, estimulan nuestra sensibilidad y hacen de cada dia, un dia muy especial.
Esta linea ofrece una gran variedad de productos desarrollados para uso diario en diversos segmentos. Sigue una tendencia mundial en el uso cosmético de ingredientes naturales como la leche, el azúcar y la miel.


Hidratentes Corporales Tododia Natura

Hidrata la piel y ofrece 24 horas de hidratación. Posee aceite de macadamia asociado a las proteinas de arroz que reparan la capa protectora de la piel. Su Fórmula exclusiva, enriquecida con vitamina B5 e ingredientes enolientes vegetales, nutre la piel de manera intesiva, proporcionando vitalidad, suavidad y luminosidad durante todo el dia. Conoce los diferentes aromas: Miel y cereales, Frutas Rojas, Durazno, Mora y Almendras, Orquidea, Macadamia, Algodón, Romero y salvia, Pera.

Jabones Tododia 

Los jabones Tododia de Natura están formulados con azúcar orgánico y forman una espuma cremosa que limpian y dejan tu piel suave y perfumada, además de que contienen materias primas de origen vegetal, derivadas de fuentes renovables.


Contienen entre 5 y 10% más de glicerina, lo que forma una película protectora sobre la piel ofreciendo diariamente una sensación de hidratación y suavidad despues del baño. La base de la materia prima es el aceite de palma y palmiste, que se cultiva, se extrae y se procesa de forma sustentable colaborando con la preservación del medio ambiente.



Jabón Liquido

Prueba los jabones líquidos que limpian suavemente a través de agentes de origen vegetal y extractos de frutas, proporcionando una textura agradable. Los tienes en las fragancias de: frutas rojas, durazno, algodón, romero y salvia y mora y almendras. En la fragancia Miel y cereales y orquidea tenes un jabón líquido exfoliante para el cuerpo, retirando las celulas muertas de la epidermis, dejando la piel más suave y con una fragancia confortable e inigualable.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario