Maquillaje y Fragancias


MAQUILLAJE


Productos que reúnen belleza, tecnología y preocupación ambiental. La mujer que sabe que la elegancia y actitud están ligadas y que su belleza es la belleza del planeta usa productos que causan menor impacto ambiental.



Natura Una es una línea Premium de maquillaje que despierta el placer por los sentidos, uniendo performance, tecnología e ingredientes naturales en una combinación única.
UNA proviene del latín femenino de unus que significa único. Y se relaciona a que pensamos que en cada mujer, tiene una belleza singular y única. Es una expresión autentica de individualidad.
¿Por qué elegimos el color negro?
En Tupí“una” significa “color negro”, el cual es el tono sofisticado que inspiró la modernidad de los empaques.




PERFUMERIA


Natura tiene una forma única de elaborar fragancias, y es a través de éstas como la relación entre la naturaleza y las emociones humanas es exaltada. Creadas por nuestra perfumista exclusiva, Verônica Kato, las esencias presentan composiciones auténticas y aceites esenciales inéditos para el olfato. Inspirada en lo mejor de la riqueza brasileña y de la cultura de nuestro continente, la Perfumería Natura despierta nuestros sentidos y nos invita a mejorar nuestras relaciones con la gente y con el medio ambiente.


Fragancias Amó

Amó es una marca de Natura inspirada en el amor y en los gestos que lo alimentan día a día.
Esta marca está compuesta por productos de perfumería y sus productos complementarios, para hombres y mujeres.

Los productos de Amó están pensados para mimar y cuidar el vínculo amoroso. Amó es, en definitiva, una invitación a que las parejas concreten más y mejores encuentros. 
Sus fragancias, colores y texturas estimulan el tacto, el encuentro y la intimidad. Son una invitación para encantar, condimentar y celebrar las relaciones amorosas, cotidianas, imperfectas, pero sobre todo, verdaderas. Amó pone al amor en movimiento.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario